Descripción
Fusilli de espelta integrales elaborados con el cereal completo, lo que les da un sabor ligeramente dulce y a frutos secos característico de la espelta. Es una pasta altamente nutritiva y saciante que se puede combinar perfectamente con verduras salteadas, setas, pestos y que también casan genial con ensaladas.
Ingredientes: Harina integral de espelta* y agua. (*) De agricultura ecológica.
Valor nutricional por cada 100g:
Tiempo de cocción: 5 minutos
Valor energético: 347Kcal Grasas: 3.5g saturadas. 0.7g; Hidratos de carbono: 65.1g azúcares: 4.1g; Fibra: 10g; Proteína: 15g; Sal: 0.02g
Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica, trabajando con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. La filosofía de Spiga Negra es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.
El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.
Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.