Descripción
Ingredientes: harina de linaza dorada, harina de soja , agua, polvo de cáscara de psyllium, levadura en polvo winestone (acidulante: winestone, gasificante: bicarbonato de sodio, agente separador: almidón de maíz), sal marina.
Valor nutricional por 100g:
Valor energético: 1022kj/246kcal; Grasas: 11.3 saturadas:3.1g; Hidratos de carbono: 3,1g azúcares: 1,8g; Fibra: 20g; Proteínas: 23g; Sal: 1,7g
Elaboración: Tostar antes de consumir.
LIZZA es una empresa alemana que se dedica a crear alternativas bajas en carbohidratos en alimentos básicos que usamos en nuestro día a día, como el pan, la pizza o la pasta. Tienen certificado ecológico, vegano, sin gluten, certificación IFS de nivel superior y utilizan papel reciclado para el etiquetado. LIZZA se niega a usar aditivos que podrían alargar considerablemente la fecha de caducidad. Apuestan por una producción saludable usando ingredientes de gran calidad orgánica. Pagan la mayor parte del almuerzo de sus empleados, y todas las semanas disfrutan de verduras y frutas orgánicas del agricultor de la esquina. Además, apoyan una asociación de pequeños emprendedores en India. Es una empresa relativamente nueva, siguen aprendiendo y reinventándose. A nosotros nos gusta que existan esta clase de emprendimientos y queremos aportar nuestro grano de arena trayendo sus productos para que podáis disfrutarlos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.